jueves, 26 de junio de 2008

funciones principales de sus componentes



MODULO:



Este es el encargado de la codificación de las funciones de la alarma como tal,el proporciona las señales y los pulsos necesarios para todos sus accesorios y de el parten todas las conecciones.



















VIBROSENSOR




Es el encargado de captar el movimiento del vehiculo por mas minimo que sea, el se encarga de mandar una señal al modulo para que la alarma sea activada.


INTERRUPTORES:


Esto son los encargados de activar las señales del modulo para que de igual forma sea activada la alarma.Nuestro proyecto consta de 6 interruptores los cuales simulan las 5 puertas y el capo del vehiculo, estos poseen una activacion por negativo.

LA SIRENA:

Es la encargada de dar un aviso sonoro para que nuestros oidos capten el momento en el cual fue activada la alarma; además tiene un acompañamiento de sonido para cada una de las funciones.

1 comentario:

Carlos Monsalve dijo...

buen dia jovenes

yo compre esta alarma pero tengo una duda en como se conectan los switch de puerta van en paralalelo o en seri el cableado adicionalmente.... porque alimentacion positiva y negativa esn est aparte si le agradeceria una ayuda si es de tipo grafica mucho mejor

CARLOS